Víctor Montes: “Tenemos que centrarnos en las siete finales que nos quedan”

Autor de dos goles en el duelo ante Burela, el jugador de Jaén Paraíso Interior, Victor Montes ha valorado el partido que enfrentó el pasado sábado ante el conjunto gallego. Para el jugador jiennense cree que pese a que su equipo realizó un buen partido deben de aun de mejorar ciertos aspectos: “Creo que en el partido ante Burela estuvimos bien en líneas generales, con mucha intensidad desde el principio pero una pena empezar los partidos a contrarreloj cosa que tenemos que mejorar a nivel de equipo”.

Para Montes el empate fue un resultado injusto tras por el trabajo realizado en la cancha por todos sus compañeros: “nos merecimos la victoria por la casta y el coraje de todo el equipo. En el tema nivel individual estoy contento por aportar cosas positivas, como fueron los dos goles, aunque hubiese preferido la victoria del equipo que es lo mas importante”.

Por otra parte, el Jaén Paraíso Interior FS fue el único equipo que están en la parte baja de la clasificación que puntuó tras perder UMA Antequera, Jumilla y Elche sus respectivos partidos. Montes cree que todo el equipo debe exclusivamente centrarse en los siete partidos que restan para acabar la temporada: “La jornada fue la esperada que no puntuará los equipos perseguidores de abajo y nosotros nos debemos de centrar en las siete finales que nos quedan para puntuar lo máximo posible y mas aún que ahora tenemos enfrentamientos directos”.

Por último el ala jiennense que ha desarrollado toda su carrera en el Jaén Paraíso Interior FS cree que a pesar de no gustarle un nuevo parón en la Liga con motivo de la Copa de España, considera que servirá para corregir todos los errores y prepararse concienzudamente para los próximos partidos: “no me gustan las jornadas de descanso, pero ayudará para corregir errores y prepararnos para la importante recta final de temporada que confío en cada uno de los miembros del club para conseguir otro año mas en la mejor liga del mundo”.