Resumen de la jornada de nuestra cantera

No os perdáis el resumen de la última jornada de competición que ha disputado nuestra cantera:

Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS 5 – 0 Bailén

No perdonó el Juvenil A que le endosó una manita al Bailén FS a base de intensidad y concentración. Los porteros amarillos también tuvieron una buena dosis de protagonismo ya que, con sus intervenciones, impidieron que los visitantes cobrasen más vida en el partido. Hubo tiempo para la estrategia, para el juego con el pivot y para poner el práctica el sistema defensivo ensayado. Muy buen partido de los nuestros.

Cadete A Jaén Paraíso Interior FS 4 – 1 Úbeda Viva

Tiró de juego con el pivot el Cadete A para hacerse con un partido muy importante de cara a seguir con su destacado puesto. El encuentro fue muy serio por parte de los capitalinos que ya ganaba al descanso por dos a cero. Justo con la reanudación vinieron los últimos dos tantos amarillos mientras que los ubetenses lograron el gol del honor en un error en la salida de balón de los jienenses. En el cuadro de la capital del Santo Reino consiguieron ver portería Karim (x2), Puerma y Antonio.

La Guardia 3 – 10 Cadete B Jaén Paraíso Interior FS

Suma y sigue el Cadete B que se dio un auténtico festín a costa de La Guardia que encima ejerció de anfitriona. Controlaron el partido de principio a fin los canteranos amarillos y solo la relajación, propia de un marcador abultado, hizo que apareciesen algunos errores en defensa que provocaron los tantos locales.

Infantil Jaén Paraíso Interior FS 8 – 0 Cabra Joven

El Infantil hizo de su partido un resumen de lo que le hemos visto hasta ahora en esta temporada. Se dominó el partido de principio a fin y, aunque costó algo abrir la lata, finalmente acabó llegando un torrente de goles que se convirtió en tres puntos más para los jienenses. Los tantos del partidos los anotaron: Rafa (x2), Juanma (x2), Pablo, Andrés y Gabri.

La Guardia 9 – 1 Alevín Jaén Paraíso Interior FS

No tuvieron su día los alevines de nuestra cantera que se vieron superados desde el principio. Pese a lo abultado del marcador, este partido servirá de cara a la formación de los pequeños y para que en los próximos entrenamientos se puedan corregir los errores visto en dicho duelo. Para el recuerdo también queda un nuevo chicharro de Pepe.

Andújar 15 – 1 Benjamín Jaén Paraíso Interior FS

Tampoco estuvieron acertados precisamente los benjamines que no pudieron contra un Andújar FS que se creció en casa propia. Una primera parte en la que nuestros chicos estuvieron desubicados costó una derrota que no debe quitar las ganas de seguir aprendiendo, disfrutando y jugando a nuestros canteranos. El resultado es lo de menos.

Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS 8 – 2 Amigos FS

Nueva victoria de los prebenjamines que, por encima de todo, se lo pasaron de lo lindo. Estuvieron siempre concentrados y siguiendo las órdenes de su entrenador, lo que les permitió irse al descanso con un tres a uno a su favor. Felipe hizo un hat-trick, Fabio vio portería en dos ocasiones y también consiguieron gol Javi Trigo, Jesús y David. ¡Enhorabuena peques!