El Jaén Paraíso Interior FS en la inauguración de la III Feria de los Pueblos

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala estuvieron el pasado jueves en la inauguración de la III Feria de los Pueblos de la provincia de Jaén que se ubicó en el Palacio de Congresos IFEJA de la capital.

La plantilla jiennense levantó gran expectación por los diferentes stand de los distintos municipios jiennenses por los que pasaron y fueron recibidos por algunos de sus máximos representantes como los alcaldes de Bedmar, Juan Francisco Serrano, Pedro Justicia de Belmez de la Moraleda, Paqui Molina de Fuensanta de Martos, Ángeles Leiva de Larva, María del Mar Dávila de Mancha Real, Antonia Olivares de Úbeda y María de la Paz del Moral de Valdepeñas de Jaén.

En su visita al stand de la capital fueron recibidos por la concejala de turismo, cultura y deportes del ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca.

Aquí os dejamos la fotogalería en la que se puede ver cómo nuestros jugadores disfrutaron de los distintos stands de los diferentes pueblos de nuestra provincia. 97 destinos, un paraíso.

III Feria de la Provincia de Jaén