Nuestro B cae de pie ante el Mengíbar

Jaén Paraíso Interior B 0 – 6 Atlético Mengíbar FS

SONY DSC
SONY DSC

La aventura de nuestro senior en la II Copa Presidente de la Diputación acabó en octavos. Los de Javier Roca se apearon de la competición dando la mejor de las imágenes y manteniéndose en todo momento en el partido ante un equipo que, hoy por hoy, es de otra categorías. El Mengíbar, que lidera con holgura su grupo en la Segunda B, hizo un set para pasar a cuartos, donde se medirá al Jódar.

El primer tiempo fue disputado. Ureña abrió el marcador en una acción completamente desafortunada y fue entonces cuando los amarillos dispusieron de las mejores ocasiones. Aitor fue un auténtico incordio para el Mengíbar y Juampi dispuso de una ocasión clarísima que acabó frustrando el guardameta. Fue cuando mejor estaba el cuadro capitalino cuando llegó la acción que rompió el encuentro. Fran Peña pilló adelantado a David y lo batió por alto desde el centro del campo.

Hizo mucho daño moral este tanto a nuestros canteranos, que cuando pudieron reponerse del gol, ya perdían por cuatro a cero. Hicieron posible esa diferencia los tantos de Javi Lizana y Miguelao, este último de doble penalti, ambos antes de que se llegase al descanso. En el segundo tiempo, ambos equipos tiraron de rotaciones para que el esfuerzo físico pasase la menor factura posible.

Se igualó aun más la cosa pero los goles amarillos siguieron sin llegar. No cundió, pese a lo complicado de la geste, el desánimo entre los muchachos de nuestro B que tuvieron que enfrentarse también a un carrusel de tarjetas amarillas que la grada no entendió. La deportividad reinó en un partido que Fran Peña y Alonso terminaron de cerrar en favor del Atlético Mengíbar.

Solo queda felicitar a los mengibareños por su pase a la siguiente ronda a nuestros canteranos por la grandísima imagen ofrecida.