Fiesta de la solidaridad y fútbol sala en la explanada de El Corte Inglés

Este lunes en jornada de mañana y tarde el Jaén Paraíso Interior FS a través de su Obra Social ha movilizado a centros escolares de la capital, asociaciones de vecinos y asociaciones culturales para recoger el máximo número de alimentos para las personas más necesitadas de nuestra provincia.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, Junta de Andalucía y El Corte Inglés, además de otras entidades privadas, se recogerán el mayor número de kilos destinados al Banco de Alimentos de Jaén.

Para ello, desde las 11:00 horas todos los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS como voluntarios del Banco de Alimentos se ubicarán en la explanada aledaña de El Corte Inglés de Jaén donde niños y niñas de más de dieciséis centros educativos de la capital se unirán a esta jornada solidaria entregando alimentos. Serán algo más de 1.625 alumnos en total.

Durante la jornada de mañana los jugadores del primer equipo entregarán póster firmados por ellos a toda aquella persona que se acerque a El Corte Inglés. Por otra parte, el Centro Deportivo de La Victoria trasladará sus clases de zumba a un escenario que se ubicará en la explanada aledaña gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jaén.

Sobre las 11:30 horas se leerá un manifiesto en agradecimiento por la colaboración de todos los agentes implicados en esta causa solidaria.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas se disputará varios partidos de fútbol sala, también en la explanada aledaña de El Corte Inglés con los jugadores de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS, además de otros clubes invitados para la ocasión. Como ocurriera en la jornada de mañana, también se recogerán alimentos destinados al Banco de Alimentos de Jaén.

Al final de la jornada, El Corte Inglés será el encargado de pesar todos los alimentos recogidos ya que duplicará el número de kilos recogidos para el Banco de Alimentos.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS solicitamos la colaboración de todos los ciudadanos de la capital y provincia para que se suman a esta fiesta solidaria para la gente que más lo necesita.