Boyis:“Todo el equipo confía en el trabajo”

Antonio Manuel Sánchez “Boyis” ha valorado la situación del equipo tras perder la jornada pasada ante el Palma Futsal, un partido que según el cierre cordobés pagaron muy caro los errores de su equipo: creo que fue un resultado demasiado amplío para lo visto en la pista, pero esto es la Primera División y se los errores se pagan muy caro. Solo nos queda seguir trabajando y mejorar para los siguientes partidos”.

Los resultados de la pasada jornada no fueron nada positivos para el Jaén Paraíso Interior FS, pero para Boyis cree que esta situación va a cambiar y que pronto volverán a dar muchas alegrías: “cuando encarrilas dos derrotas seguidas las sensaciones pueden ser un poco negativas, pero todo el equipo confía en el trabajo que se está realizando día a día con muchas ganas e ilusión. Sabemos que está situación va a cambiar y volveremos a dar muchas alegrías a nuestra afición”.

El próximo sábado el pabellón de La Salobreja acogerá el partido ante Burela FS, un encuentro en la que se espera que de nuevo la Marea Amarilla llene las gradas del feudo jiennense. El partido no será nada fácil, algo que Boyis es consciente, pero cree que con el trabajo que están realizando pronto llegarán los resultados: “la confianza es máxima de todo el equipo, sabemos que todos los partidos son muy complicados, pero trabajando como lo estamos haciendo pronto llegarán los buenos resultados. Estoy seguro”

Fuente: Futbolsalaweb.com