Nuestro B gana ante el Baños y se quedan a tres partidos del título

Jaén Paraíso Interior B 9  – 2 Baños de la Encina

 

El Jaén Paraíso Interior B ganó el partido que le había sido aplazado ante el Baños de la Encina y lo hizo tirando de efectividad ante un rival que dio la talla. No pasará al recuerdo ni mucho menos el encuentro en el que los visitantes se aprovecharon de la inercia con la que salió el equipo jienense a pista para acercase con peligro a la portería defendida por Isaac.

Pese a que el primer tiempo del Baños fue bueno, la diferencia de potencial hizo que, al descanso, el marcador ya rezase un contundente tres a cero en favor de los jaeneros. Esto fue posible gracias a la pegada de una apisonadora amarilla que se valió de Dani Arjona, Iván y Juampi para noquear a su adversario sin darle apenas tiempo para reaccionar. La clave del primer tiempo estuvo en el acierto de cara a gol ya que las ocasiones de peligros estuvieron repartidas a partes iguales entre uno y otro bando.

En la segunda mitad coincidió la mejor conexión local con el cansancio visitante. Todo ello derivó en el marcador que mostró cómo se ampliaba claramente la renta en favor de un Jaén Paraíso Interior B que sentenció el partido. Dos goles consecutivos de Raúl López, el más destacado del partido, dieron la tranquilidad a los jienenses. Con tan holgado colchón, hubo momento para el debut en portería del juvenil Davilonchi, mientras que Javi y Cantero, en dos ocasiones, pusieron en ocho en el casillero local. El noveno de los jaenero volvió a ser obra de Javi que dejó sin esperanza alguna a los jugadores del Baños.

Restan tres jornadas para conocer el campeón de liga y las cosas siguen igual, con nuestro equipo B y Villanueva de la Reina empatados a puntos. En estas tres jornadas que se jugarán después de Semana Santa los de Javi Roca visitarán Alcalá la Real en la próxima y cerraremos liga en Porcuna. Entre medias tendrán el miniderbi con Linares en casa.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Isaac, Ginés, Cantero, Iván y Aitor. También participaron: Davilonchi, Juampi, Kika, Raúl López, Javi, Dani Arjona, Luis Carlos y .

Goles: 1-0 (6’) Dani Arjona; 2-0 (8’) Iván; 3-0 (8’) Juampi; 4-0 (21’) Raúl López; 5-0 (23’) Raúl López; 6-0 (25’) Javi; 7-0 (26’) Cantero; 8-0 (28’) Cantero; 8-1 (32’) Baños; 9-1 (35’) Javi; 9-2 (38’) Baños.