Buen fin de semana para la cantera del Jaén Paraíso Interior FS

Patín Bar 0 – 6  Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS

Tremendo el asedio al que sometieron nuestro Juvenil A al Patín Bar. El resultado lo dice todo de un partido que no tuvo mayor historia y en el que, visto lo visto, lo sorprendente fue que el marcador no señalase una diferencia más abultada. Los tantos de los nuestros los anotaron: Tato (x2), Marcos, Pedro, Víctor y Luismi.

Carchelejo 3 – 5 Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS

Cuando uno trabaja con convicción acaba obteniendo sus frutos. Eso es precisamente lo que le ocurrió al Juvenil B en Carchelejo. Todo lo ensayado en los entrenamientos pudo verse en la pista. Teniendo en cuenta que uno de los goles se anotó en propia portería y que los jienenses fallaron también un penalti, podemos entender que, pese a que la diferencia en el luminoso no fuese excesiva, la realidad es que los amarillos controlaron la contienda.

Aeduja 1 – 3  Cadete A Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro Cadete A volvió a dar una lección de fútbol sala. Salieron arrolladores ante un Aeduja qu se vio superado en todos los aspectos durante la primera mitad. La segunda dio paso a juego más bronco y físico pero los amarillos supieron medir los tiempos y controlar el encuentro de cabo a rabo. Con esta victoria se consigue uno de los objetivos marcados, la participación en el Campeonato de Andalucía, y ahora solo queda ir a por liderato.

Cadete B Jaén Paraíso Interior FS 13 – 0 Valdepeñas

Partido que dominaron nuestros canteranos de principio a fin. La presión alta que usaron de inicio los amarillos provocó que a los pocos minutos ya hubiese una diferencia de hasta cuatro tantos en el marcador. No redujeron ni un ápice de su intensidad los canteranos y antes del descanso ya ganaban por seis a cero. La segunda mitad fue una consecuencia lógica de tan abultada diferencia.

La Guardia 2 – 7 Infantil Jaén Paraíso Interior FS

Los amarillos pudieron vencer en una pista cuyo ambiente jugó totalmente en contra. No es agradable que niños de edades tan tempranas tengan que enfrentarse determinados energúmenos que por desgracia existen en torno al deporte base. En lo deportivo La Guardia salió brava y se puso dos a cero en el marcador. Consiguieron empatar los de Javier Roca en tan solo un minuto y a raíz de ahí nada conseguiría arrebatar la victoria a los de Jaén.

Atlético Jaén 5 – 1 Benjamín Jaén Paraíso Interior FS

Aguantaron como jabatos nuestros benjamines ante un rival que hoy por hoy sigue un pasito por encima. Se llegó con dos a cero al descanso y la diferencia la marcaron los tiros altos que, en estas categorías y con los porteros aún por crecer, son gol casi asegurado. Cabe destacar la buena actitud de los canteranos durante todo el partido.

Úbeda Viva 6 – 2 Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS

Nuestros más peque cayeron y en el sentido más literal de la palabra, ya que la pista en la que se enfrentaron al Úbeda Viva se escurría y de que manera. Aún así se divirtieron y pudieron dejar ver durante el partido lo que se está trabajando semana a semana.