destacada presentaciónEl Jaén Paraíso Interior FS ha presentado esta mañana, en las instalaciones del Museo Provincial de Jaén, un proyecto con el que pretende potenciar la promoción turística de la provincia. La iniciativa, que lleva como nombre «Jaén: un lugar, muchas sensaciones», se llevará a cabo tanto en Jaén capital así como en los diferentes municipios de la provincia y consistirá en la visita de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo a los diferentes monumentos y atractivos turísticos que ofrece nuestra tierra.

En estas visitas se realizarán unas sesiones fotográficas que serán posteriormente publicadas en prensa y difundidas a través de las redes sociales y distintas plataformas de las que dispone el club. La idea con la que este proyecto se llevará a cabo no es otra que la de aprovechar la imagen y la marca del club para, con su proyección, hacer todavía más visible el patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico que atesora la provincia de Jaén.

A la presentación del proyecto acudieron, mostrando así su apoyo al mismo, la Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, doña Pilar Salazar Vera, así como el Diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández Palomino.