Buena jornada para nuestra cantera

Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS 5 – 0 Villanueva

Los chicos de Carlos Muñoz superaron de forma más que notable una jornada en la que se enfrentaron a un equipo que intentó presionar arriba. Aunque los amarillos tuvieron algunas dificultades a la hora de sacar el balón jugado, el partido de los canteranos fue muy serio y se supieron aprovechar las situaciones ofensivas para hacerse con la victoria.

Sabiote 3 – 3 Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS

No merecieron el reparto de puntos nuestros juveniles que, por falta de acierto vieron cómo se les complicó un partido en el que el pabellón vibró en su contra. Tiro francos errados y disparos que no encontraron portería hicieron que el equipo amarillo se contagiase del juego precipitado de los locales y no tuviese la tranquilidad necesaria para hacer más daño en ataque.

Alevín Jaén Paraíso Interior FS 0 – 7 Mengíbar

No pudieron rascar puntos los jienenses ante un Mengíbar que supo jugar sus bazas para hacerse con los tres puntos. Los problemas en ataque sentenciaron a los jaeneros que, pese a lo adverso del resultado, mostraron una actitud impecable y supieron aprovecha el partido para lo realmente importante: aprender.

Benjamín Jaén Paraíso Interior FS 1 – 9 Villanueva

Nuestros benjamines tuvieron que sufrir esta jornada a uno de esos chicos que marcan las diferencias. Villanueva cuenta con él en sus filas y eso se notó. En el primer tiempo nuestros peques aguantaron y el partido se fue al descanso con un uno a tres. Ya en el segundo tiempo se rompió la balanza y los tres puntos se fueron de Jaén.

Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS 1 – 1 Maristas

Tremendo el partido realizado por los más pequeños de nuestra cantera. Se enfrentaban al líder y dieron la talla. Durante el primer tiempo no solo se pusieron por delante gracias a un gol de Felipe sino que además tuvieron ocasiones para haberse marchado al descanso con una diferencia aun mayor. Los postes, hasta en cuatro ocasiones, evitaron que el partido se encarrilara antes de que el Martistas tuviese su oportunidad de engancharse al encuentro. Hay que quedarse con la fenomenal imagen ofrecida, los resultados son lo de menos.