CD Hispania 1 – 14 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS dio todo un recital en Torredelcampo. La selección del CD Hispania local solo pudo hacer de sparring ante un campeón que es consciente que la próxima semana vuelve la competición y quiere regresar a ella lo mejor posible. El resultado de uno a catorce, habla a las claras del partido.

montes torredelcampoYa desde el comienzo pudo verse que el encuentro sería una exhibición en beneficio de los torrecampeños y un entrenamiento para los amarillos. Mucha jugada ensayada y transiciones rápidas hicieron que los jienenses no tardasen en inaugurar el marcador. Tan solo tres minutos tardó Boyis en inaugurar el marcador. Lo hizo en un saque de esquina que salió a la perfección. Remató el de Doña Mencía prácticamente a bocajarro.

Encajaron bien el tanto los de Torredelcampo que aguantaron bien las embestidas jienenses. Gran parte de la culpa de esto la tuvo su guardameta Bombo, que arrancó un par de ovaciones de la abarrotada grada merced a sus intervenciones. Incluso llegó a tocar el balón que supuso el cero a dos, pero Dani Martín la pegó con contundencia y el tanto subió al marcador. Justo después Iván, que jugaba su segundo amistoso con el primer equipo, hizo su primer tanto bajo las órdenes de Dani Rodríguez.

Y lo hizo él de cabo a rabo. Él recuperó el esférico, él se marchó hacia la portería y también fue él quien recortó al portero y la empujó con la puntera. Lo goles cayeron en tromba a partir de ese momento y Murga, también con la puntera, firmó el cuarto. Buendía siguió los pasos del gaditano y, a dos minutos del receso intermedio, recortó a un rival y se plantó solo ante el portero. Lo batió por alto, con la derecha, y el encuentro se fue al descanso con una manita en el luminoso.

La segunda mitad no cambió en absoluto la dinámica. Absoluta superioridad amarilla transformada en goles. Montes hizo dos prácticamente consecutivos nada más reanudarse el juego y Campoy hizo octavo. Dani Martín confirmó que anda con la puntería afinada haciendo tres más antes de que acabase el partido. La enorme goleada la cerró Buendía con dos tantos más cuando se practicaba el portero jugador.

Teloneros de excepción

Antes de que los mayores jugasen su partido, las categorías infantil de uno y otro conjunto también tuvieron su particular amistoso. En él, también se impusieron los canteranos amarillos, que consiguieron ganar a los torrecampeños por tres goles a siete.