solanoantepeniscolaFrancisco Javier Solano ha concedido una entrevista este jueves a MARCA donde ha repasado la situación actual del Jaén Paraíso Interior FS y ha valorado el partido que enfrentará este viernes ante el FC Barcelona en el pabellón de La Salobreja.

«La temporada no va todo lo bien que esperábamos puesto que el equipo está trabajando bien pero no llegan esos resultados de victorias que necesitamos para estar un poco más arriba en clasificación. Estamos en la segunda vuelta y no vamos a bajar los brazos», avisa alguien que no cree que todo sean aspectos negativos.

«Creo que estamos peleando bien, compitiendo, pero nos falta esa poquita de finalización o esos pequeños detalles que te hacen ganar partidos. Por lo demás, pienso de verdad que estamos defendiendo bien y trabajando como es debido. Ojalá tengamos un poquito más de suerte en los choques».

Con seis goles es el segundo goleador del Jaén Paraíso Interior FS donde confía en ir recuperando poco a poco las sensaciones de antaño. «A nivel personal estoy bien, entrenando fuerte y con ganas. En la segunda vuelta espero que se me den las cosas mejor y que eso sirva para ayudar al club de aquí a final de temporada», señala el pivot cordobés.

Aunque lo importante siempre es el equipo. «Ahora mismo, en la situación en la que estamos no podemos marcarnos demasiados objetivos. Tenemos el ‘play off’ a menos de diez puntos y tenemos que seguir peleando por ello pero luchando partido a partido. Este viernes jugamos ante el Barça, es complicado, pero puede ser un buen momento para despegar. El tiempo dirá cuál es nuestra posición real», concluye esperanzado.