Este domingo a las 12:30 horas, Jaén Paraíso Interior – Levante UD

cucoantelevante

Este domingo a partir de las 12:30 horas el pabellón de La Salobreja acogerá el primer partido del 2016 con un duelo entre el Jaén Paraíso Interior y el Levante UD. El conjunto que dirige Daniel Rodríguez buscará los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso directo que están a siete puntos y de paso seguir sumando para ir escalando posiciones e intentar acabar la segunda vuelta en los puestos de play off.

Por su parte, el Levante UD vendrá a Jaén precisamente con la idea de llevarse los tres puntos y seguir buscando los puestos de play offs, pero para ello falta ganar al Jaén Paraíso Interior FS.  José Escrich, mister del Levante, analizaba el momento actual de los granotas “estamos sacando los partidos de casa, llevamos cinco consecutivos y si que es verdad que nos sentimos muy cómodos como locales. Fuera es difícil, los equipos se muestran muy sólidos y es complicado sacar los puntos. Hemos estado a punto varias veces, esperemos que con el nuevo año llegue también la victoria fuera”. Partido complicado ante un rival que llega algo necesitado “Jaén tiene una plantilla espectacular. El año pasado hicieron una temporada para enmarcar. Este año están siendo menos regulares, seguro que subirán porque son un equipo rocoso y complicado.” Con la llegada de 2016, José Escrich muestra sus deseos en la segunda temporada de los nuestros en la élite “el objetivo es seguir mejorando lo conseguido la temporada pasada. Poco a poco estamos afianzándonos en la 1ª División. A día de hoy tenemos muy encarrilada la permanencia, queremos luchar para estar lo más arriba posible. No nos ponemos techo”.

El conjunto del Turia ha convocado a Sergi, Yeray, David Ruiz, Jordi Lledó, Marquez, Kiko Berrocal, Charlie, Christian, Pichí, Sena, Oviaño y Hugo.