El Jaén Paraíso Interior B se da un festín a costa de La Higuera

Jaén Paraíso Interior B 7 – 0 La Higuera

El Jaén Paraíso Interior B derrotó a La Higuera con una inesperada goleada que confirma el excepcional momento de forma del filial amarillo. Nada que ver tuvo el partido con el que se jugó entre ambos equipos en la primera vuelta de la competición. El siete a cero final de prueba de ello.

Los progresos que está haciendo a pasos agigantados el equipo de Javier Roca volvieron a quedar refrendados en el últimos compromiso liguero. La intensidad en los primeros minutos está siendo uno de los dogmas a seguir por el Jaén Paraíso Interior B y La Higuera lo pagó. Apenas se había llegado al 1´ de juego cuando Dani Arjona empujó en el segundo palo el que sería el primer gol del partido.

Este tanto dio al equipo jienense la tranquilidad necesaria para hacer bien las cosas sin dejarse caer en la relajación que si se vio en la semana anterior ante el Porcuna. Seis minuto después de que el luminoso fuese desvirgado, Iván hizo el primero de su tantos. La Higuera lo intentó cuando pudo tirando de balón jugado y sufriendo el altísimo ritmo de juego impuesto por los lagartos.

 

El recién debutado con el primer equipo Aitor estuvo a punto de hacer el tercero desde el punto de penalti, pero falló la pena máxima que él mismo había sufrido en sus carnes.  Cantero y Merce taparon el error de su compañero con dos goles prácticamente consecutivos y el partido pasó por vestuarios con cuatro a cero en el marcador. Ya en el segundo acto, pudo constatarse que no habría atisbo alguno de remontada.

Iván cerró su doblete particular marcando el quinto de su equipo y conforme pasaron los minutos a La Higuera se le fue extinguiendo el físico ante lo que se encerró todavía más frente a su portería. El Jaén Paraíso Interior B se gustó hasta el final del encuentro y solo el gusto por lo exquisito evitó que la ventaja se ampliase sobre manera. Juampi, ahora sí, anotó el segundo penalti señalado a favor del filial y para quitarse el mal sabor de boca, Aitor hizo el último empujando a placer el esférico.

Siguen al acecho del liderato los canteranos amarillos que la próxima semana habrá de vérselas con el Villanueva del Arzobispo.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David, Merce, Ginés (juvenil), Aitor y Dani Arjona. También participaron: Isaac, Juampi, Cantero, Iván, Raúl López y Javi.

Goles: 1-0(1’) Dani Arjona; 2-0 (7’) Iván; 3-0 (12’) Cantero; 4-0 (14’) Merce; 5-0 (23’) Iván; 6-0 (36’) Juampi –pen-; 7-0 (38’) Aitor