Dani Rodríguez: “Vamos a luchar por que los puntos se queden en casa”

El Jaén Paraíso Interior FS se medirá esta noche, a las 21:00 horas, al FC Barcelona Lassa en la 19ª jornada de Liga en una Salobreja que se llenará hasta los topes. Dani Rodríguez habló para la web del club de cara al duelo contra los catalanes:
El partido…
En esta jornada nos visita el FC Barcelona. Un partido de esos llamados especiales donde siempre hay mucho que ganar. Un partido con mucha expectación, como todos los que genera la presencia del FC Barcelona en cualquier pista, que queremos aprovechar para intentar revertir nuestra situación. No estamos en disposición de renunciar a ganar puntos contra ningún rival, y aunque enfrente tenemos a uno de los mejores equipos del mundo,de hecho solo ha perdido un partido esta temporada, tenemos la intención de luchar para que los puntos se queden en casa. Después del partido ya veremos lo que ha sucedido pero la intención será esa.
El rival…
En las últimas semanas se están realizando buenos partidos y solo la falta de puntería nos está privando de algunas victorias que nos harían estar mucho mejor en la tabla. Sabemos que esto tiene que cambiar, pero también sabemos que tiene que ser desde ya, por eso mañana sería importantísimo para nosotros poder puntuar y que nuestro trabajo se vea reflejado en puntos. Es la tercera vez que nos enfrentamos desde la final de la Copa pero la primera en casa desde entonces y por lo visto en los dos enfrentamientos anteriores tenemos claro que será difícil y que no los cogeremos con la guardia baja.
Convocatoria: Chema,D.Cabezón,Boyis,Murga,José López,Carlos,Eloy,Campoy,Dani Martín,V. Montes,Solano y Emilio.