Dani Rodríguez: “Es una lástima que la efectividad nos esté restando muchos puntos”

danirodirpreTras la derrota en tierras murcianas, el entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, atendió a la prensa afirmando que “el marcador es engañoso, un 3 a 1 no refleja lo que ha pasado en el partido, es la dinámica que estamos teniendo durante todo el año”. El entrenador cree en su buen juego y la buena organización del equipo, sin embargo, la efectividad es la que marca cada partido y no están teniendo mucha fortuna de cara a portería, además, el empezar el partido “durmiendo” hizo daño al equipo, por lo  que se vio muy tocado con el primer gol.

“Creo que ésta tiene que ser la línea para salir de abajo, es una lástima que la efectividad nos esté restando muchos puntos”. Además, el equipo se vio perjudicado jugando de cinco por la defensa dos-dos que planteó ElPozo Murcia, aun así, tuvieron alguna ocasión para acortar distancias que no supieron aprovechar”.

El entrenador concluyó declarando que “los partidos se nos están escapando por esos detalles que son los que marcan la diferencia”.

Fuente: futbolsalaweb.com