El Jaén Paraíso Interior vence en su amistoso ante el Stilo Textil

Stilo Textil Villa del Río 2 – 5 Jaén Paraíso Interior FS

villa del rio eloy gines boyisEl Jaén Paraíso Interior FS no dejó lugar a la sorpresa en su visita a Villa del Río. Por dos tantos a cinco vencieron los jienenses al Stilo Textil ante un pabellón Matías Prats que presentó una entrada fabulosa. Dani Martín hizo tres tantos mientras que Solano y Eloy completaron la manita amarilla. Los goles locales los hicieron Mario y Pedro

El espectáculo comenzó bien pronto. En el primer minuto de juego, Solano controló de espaldas a la portería villarrense y a la media vuelta, completando una especia de chilena firmó el primero. Pero no cambió el tanto las intenciones locales que siempre mostraron un buen gusto por la pelota y quisieron desarrollar un fútbol sala atractivo. Tuvieron algunos tramos de largas posesiones los jugadores del Stilo Textil Villa pero en el ecuador del primer tiempo, las tornas volvieron a ser amarillas.

Los de Dani Rodríguez subieron una marcha y Dani Martín logró hacer el segundo en una jugada de corner que se culminó en el segundo poste. Fue el salmantino el que consiguió poner también el cero a tres en el luminoso. Lo hizo con una vaselina de bellísima factura que fue aplaudida de forma unánime por el público que se congregó en el pabellón Matías Prats.

Pudo llegar algún que otro tanto antes del descanso pero la madera impidió que se estrenasen como goleadores en el primer tiempo tanto Eloy Rojas como Emilio Buendía. Con la segunda parte llegó un renovado Stilo Textil que consiguió tener las suyas. En la primera de esta segunda mitad, Mario consiguió batir por bajo a Dani Cabezón e hizo el primero para los suyos.

Conforme fueron pasando los minutos esa euforia inicial se fue disipando y poco a poco volvió a imponerse el cuadro amarillo en todas las facetas del juego. Eloy Rojas hizo el cuarto en una jugada en la que zaga local no acertó a sacar el balón de su área.

Al tanto del gaditano respondió el Stilo Textil Villa del Río FS sin perdonar en un falló en el saque de Dani Cabezón que aprovechó Pedro para hacer el segundo de su equipo. Antes de que acabase el choque, Dani Rodríguez pudo ensayar el portero jugador y fruto de este llegó el quinto dedo de la mano que le endosaron los jienenses a los cordobeses. Lo puso en el marcador Dani Martín que remató, merced a lo bien hecha de la pizarra, solo en el segundo palo.

Al final el encuentro que se resolvió como se esperaba y los villarrenses que pudieron disfrutar de un fantástico rato de buen fútbol sala.