Victoria contundente del Jaén Paraíso Interior B ante el Porcuna

Jaén Paraíso Interior B 4 – 1 Porcuna

jaen paraíso interior b amistosoEl Jaén Paraíso Interior B ganó con contundencia su último partido de la primera vuelta. Cuatro a uno fue el resultado final de su partido contra el Porcuna aunque, por los visto sobre el parqué, la diferencia se antoja corta. Gracias a esta victoria, los jieneses se sitúan a tres puntos del líder Villanueva, que es precisamente el único rival contra el que no han conseguido puntuar.

Como viene siendo la normal en los partidos que los amarillos juegan como local, salió arrollador del conjunto dirigido por Javier Roca. Porcuna dio el balón por perdido y se encomendó a una contra que no aparecería. Ya perdían los porcunenses a los doce segundos de juego. Javi culminó, como si de uno de los imanes de la pizarra se tratase, una jugada de estrategia que salió a la perfección.

Tras el gol las tornas fueron las mismas y los acciones llegaron a borbotones. La puntería, totalmente desviada, y la desidia hicieron que el resultado no se transformase en el escándalo que debería haber sido en la primera mitad. Antes del descanso Javi, en la enésima de los suyos, logró meter el segundo tanto particular como colectivo, mandando con este gol el partido al túnel de vestuarios.

Tras el receso ecuatorial siguió el bombardeo local aunque los misiles seguían marchándose desviados. Fue tal el asedio que, aunque el atino brilló por su ausencia, Iván logró hacer dos tantos casi consecutivo y sentenció el partido poniendo el cuatro a cero en el electrónico. Este habría sido el resultado final de no ser porque el Porcuna aprovechó un despiste amarillo e hizo un tanto a balón parado desde casi el centro del campo.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David, Ginés (juvenil), Cantero, Iván y Javi. También participaron: Fernando (juvenil), Merce, Kika, Juampi, Raúl López y Dani Arjona.

Goles: 1-0(1’) Javi; 2-0 (19’) Javi; 3-0 (26’) Iván; 4-0 (28’) Iván; 4-1 (34’) Porcuna