Eloy Rojas: «Mi único deseo para 2016 es meternos en play off»

Eloy Rojas es el máximo goleador de los jienenses y uno de los hombres de Dani Rodríguez que en mejor estado de forma parece encontrarse. Él mismo reconoció al periódico IDEAL «La verdad es que no clasificarnos para Copa no has sentado mal, pero hay que sobreponerse y seguir mirando hacia delante».

Eloy Rojas en una jugada ante ElPozo MurciaQuiso añadir además que «ahora solo podemos seguir trabajando para mejorar y poder ir sacando los puntos para certificar la permanencia lo antes posible e intentar meternos en los play-off».

Ese es ahora el gran objetivo del Jaén Paraíso Interior FS que, si bien no ha encontrado en este inicio liguero la continuidad necesaria para estar arriba, buscará a toda costa estar entre los ocho primeros cuando acabe la competición. Para ello, Rojas cree que el equipo debe cambiar. «Tenemos que ser más fuertes en defensa y de cara a gol tener un poco de suerte que este año al parecer nos ha dado la espalda. Por lo demás estamos trabajando muy bien y sé que esto cambiará en breve».

Lo cierto es que el momento de forma de Eloy es excepcional. Con nueve tantos es de momento el mejor artillero de su equipo. «Estoy en un buen momento y eso hay que aprovecharlo. Tengo que aportar todo lo que pueda al equipo pero si estoy así es gracias al trabajo del equipo que confía en mí».

También opinó sobre la lesión que tendrá apartado a Cuco al menos dos semanas más de los parqués. «Una lesión, sea quien sea, siempre afecta al equipo. En este caso Cuco estaba haciéndolo bastante bien y a la vista estaba que permanecía bastantes minutos en pista ya que es un jugador con mucho desborde y con gol y ponía las cosas muy difícil a sus rivales. Tenemos que trabajar para que su ausencia no se note».

Para despedirse Eloy Rojas devela su carta para la próxima llegada de los Reyes Magos. «Mi único deseo futbolístico para 2016 es que nos metamos en los play-offs», concluyó.