Murga: “Este club y esta afición se merece que este equipo esté entre los mejores”

murgaantemarfilEl cierre gaditano de Jaén P.Interior, Jesús Murga, valora en una entrevista concedida a la LNFS la adaptación al equipo desde su incorporación en el mercado de verano, superando una lesión hasta finalmente ayudar al equipo con goles y buen juego, así como los objetivos del equipo dirigido por Dani Rodríguez tras quedarse fuera de la Copa de España.

“Tuve un comienzo complicado al llegar lesionado a un equipo nuevo que viene de ser Campeón de la Copa de España, con una Supercopa por disputar y perdérmela junto al importante inicio liguero en el que hemos tenido un calendario muy complicado, fue muy duro pero al final siempre sale el sol y he podido recuperarme. Espero que me respeten las lesiones y tener una regularidad con la que poder aportar mi juego al equipo”, explicaba el jugador que ya ha podido disputar seis partidos con el Jaén P. Interior.

En la novena jornada debutó con las elástica jienense y jugó sus primeros minutos contra el Elche CF V. Alberola. Ya en la duodécima jornada, tuvo un papel destacado en el empate del equipo contra Catgas E. Santa Coloma en la pista catalana donde firmó un doblete con el que igualó el marcador a uno y a dos. “Fueron dos goles importantes para el equipo pero sobre todo para mí, para darme una confianza que necesitaba después de lo que pasado estos meses atrás. Ahora me toca trabajar duro para coger ritmo de competición y que Jaén pueda disfrutar de mi mejor versión. Espero aportar contundencia defensiva y salida de balón así como lo que me pida el entrenador”, afirmó.

Respecto a las dos encuentros restantes antes del parón navideño, Murga analizaba: “Son dos partidos fuera de casa muy complicados ante un Santiago Futsal que viene de haber logrado una importante victoria en Santa Coloma y luego ante Movistar Inter en su cancha, el líder que quiere mantenerse invicto. Nosotros tenemos que conseguir puntuar como sea para no alejarnos de los ocho primeros porque nuestro principal objetivo después de no haber conseguido la clasificación para la Copa de España es meternos en el Play Off”.

En este sentido concluía: “Somos conscientes de que vienen partidos duros con el inicio de la segunda vuelta, pero debemos aprender de los errores que hemos tenido en la ida para corregirlos y no volver a fallar. Este club y esta afición se merece que este equipo esté en el Play Off y lucharemos para ello”.

Fuente: LNFS