Las categorías inferiores del Jaén FS y del Movistar Inter protagonizaron una fiesta del fútbol sala

Ayer tuvo lugar el Torneo de Navidad Viajes Calabrus & HO Ciudad de Jaén que sin lugar a duda se convirtió en toda una fiesta del fútbol sala. En él participaron las categorías infantil y cadete tanto del Jaén Paraíso Interior FS como del Movistar Inter, aunque ninguno de ellos sería el primer en jugar

Partido Jaén Paraíso Interior FS vs Prensa

De teloneros hicieron un combinado de directivos y cuerpo técnico del club que se enfrentaron a una selección de prensa local en un partido que no tuvo desperdicio. Arrancaron fuerte los periodistas poniéndose por delante en el marcador y obteniendo ventaja en una igualada refriega. Pocos goles entre muchas risas los que se vieron en el choque. El resultado final fue de seis a cinco a favor del club pero, desde luego, fue lo de menos.

Cantera

Infantiles Jaén Paraíso Interior FS 6 – 1 Infantiles Movistar Inter

El primer partido en el que entraron en juego las canteras de los dos equipos de Primera División fue el enfrentó a cantera tornero navidad movistar inter categoriaslos conjuntos infantiles de ambas entidades. Dominaron el juego, y con ello el marcador, los jienenses que mostraron el inmenso trabajo de formación que hay detrás de la cantera amarilla. Plantaron cara los interistas que, para ser honestos con la realidad, no merecieron un resultado tan abultado. Lo mejor que dejó el choque fueron las imágenes de deportiva y diversión que se vieron entre los más pequeños sobre la pista.

Cadetes

 En la categoría cadete, al tener el Jaén Paraíso Interior FS dos equipos, se hizo un triangular que empezó con el enfrentamiento entre los dos equipos de la capital del Santo Reino. No hizo justicia el resultado, de cuatro a uno a favor del Cadeta A, a la igualdad mostrada sobre el parqué de la Salobreja.

Pero si hubo paridad en dicho encuentro aún la hubo más en el que le siguió. Se vieron las caras el Cadete B jienense y el cadete madrileño. La intensidad y el buen juego marcaron un choque que se decidió por la mínima. No pudieron, poco después, ser vengados los jienenses por sus compañeros ya que el Cadete A puso contra las cuerdas a los azulones pero al término de ese último partido el marcador rezaba cero a cero. Tuvo que decidirse el asunto desde el punto de penalti y allí la moneda cayó del lado interista.

Resultados a parte, conmovió el buen ambiente y la atmósfera de deportividad que se pudo respirar en todo momento. Desde luego, ganaron todos.