El Jaén Paraíso Interior FS se topa con un Movistar Inter intratable

Movistar Inter 7 – 0  Jaén Paraíso Interior FS

movistarinter_jaen1

El Jaén Paraíso Interior FS se topó, en su visita al Jorge Garbajosa, con un Movistar Inter que no dejó opción a la machada. Se enfrentaban los jienenses al campeón de invierno, al líder indiscutible, y se notó. Y es que el comienzo fue más que bueno. Respondieron los de Dani Rodríguez a la artillería azulona con peligro más que claro.

Dani Martín tuvo un mano a mano y Eloy Rojas estuvo a punto de anotar con un disparo lejano que consiguió desviar Jesús Herrero. Se mascaba el gol jienense pero ocurrió justo lo contrario. Darlán enganchó un zurdazo, rematando un saque de córner, que se coló en la portería de Chema tras tocar en el palo. Se repusieron los de amarillo y salieron a morder tirando del orgullo que caracteriza al equipo. De nuevo Dani Martín volvió a encontrarse con un Jesús Herrero que fue sin duda el mejor del partido.

Vieron resquicio para el ataque los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS y se percutieron una y otra vez esa grieta en busca de un gol que se resistía de una forma increíble. Con esa sensación parecía irse el partido al descanso, cuando Pola hizo el segundo. En una rápida jugada de los azulones, el internacional español se quedó solo ante Chema y lo batió con un tiro cruzado.

movistarinter_jaen4

En el segundo tiempo se rompió el partido. Cardinal, primero de volea en una estrategia y después con un disparo desde la izquierda, anotó dos goles prácticamente consecutivos que pusieron un inexplicable cuatro a cero en el luminoso. En los pequeños detalles fue donde se notó el enorme potencial que atesora el Movistar Inter que hizo que los tres puntos se quedaran en Madrid.

Con un Jaén Paraíso Interior FS entregado al ataque, los azulones remataron la faena. Los tres restantes fueron obra de Humberto, Ricardinho y Borja, que terminaron de conformar un resultado que ni de lejos reflejó lo visto sobre el parqué. Los jienenses solo pueden pensar en levantarse y mirar al 2016 con la intención de demostrar el trabajo que hay tras el equipo.