Carlos Sánchez y Dani Rodríguez analizaron el partido en rueda de prensa

sanchezdanirodriguezLos entrenadores del Peñiscola y del Jaén Paraíso Interior FS, Carlos Sánchez y Dani Rodríguez acudieron a rueda de prensa para valorar el empate a cinco entre ambos equipos. Para el técnico del Peñiscola, Carlos Sánchez, “fue un partido muy bonito para el aficionado. Es la lectura más positiva. Una fiesta del fútbol sala entre dos equipos que intentan ganar. Planteamos un partido muy serio, hemos sido inteligentes y tuvimos el partido ganado. Al Jaén Paraíso Interior FS, con dos goles abajo, le estaba costando entrar. Pero dos errores nos han penalizado y han logrado el empate. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de este fútbol sala”.

El técnico visitante añadió que tenía “la impresión de que se nos ha escapado la victoria, pero el equipo de Dani Rodríguez también hace cosas para que no lo hayamos logrado. Jugar aquí, con este ambiente es una maravilla. Intentamos preparar un partido incómodo para el Jaén Paraíso Interior”.

Por su parte, Dani Rodríguez explicó que había sido “un partido extraño, como los que se suelen dar aquí. La falta de continuidad y los errores propios nos han hecho sumar un punto, cuando si hubiéramos estado más finos se podrían haber sumado los tres. Hemos tenido que remar en contra todo el partido. Cuando te metes en esta dinámica, todo lo que no tiene que entrar entra y lo que tiene que entrar no lo hace”.

El técnico jiennense considera que “se está trabajando muy bien durante la semana. Cada error que tienes lo pagamos muy caro y eso te mete en una dinámica negativa. Peñiscola siempre ha ido a favor del marcador, todas las que ha tenido en la primera parte las han metido. El empate ha podido ser justo, pero con otra dinámica se hubiera quedado en casa”. Explicó además que “quizás nos planteemos como otros equipos plantarnos en media pista y especular como hacen los equipos contrarios y a partir de ahí empezar a crecer. Pero es complicado cambiar esa dinámica ganadora”. Para finalizar reconoció marcharse “preocupado por que el juego se ha resentido un poco al no salir las cosas. Estoy decepcionado porque hay mucho trabajo detrás y no salen las cosas”.