José López: “Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”

joselopezenlasalobrejaEl capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López ha concedido una entrevista a MARCA donde ha repasado el inicio de temporada del equipo y considera que en esta temporada no se puede volver a repetir los éxitos, o al menos será difícil,  de la pasada temporada.

“Sabíamos desde que salió el calendario que iba a ser complicado, pero tampoco hay que alarmarse. En el partido ante el Palma ya se vio que estamos bien, que podemos jugar como lo hacíamos el curso pasado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”, asegura el ‘capi’ desde el otro lado del teléfono.

Según su criterio, no existen un motivo claro para el bajón que están sufriendo. “Se ha quedado el 90% de la plantilla, el cuerpo técnico es el mismo, el método de trabajo y la ilusión también. Nada ha cambiado en ese aspecto, pero lo cierto es que de momento los resultados no están siendo del todo positivo”, expone un jugador que reconoce que, en el duelo ante el Antequera, se vio una de las peores imágenes de los amarillos. “Nos hicieron mucho daño, pero ahora hay que ser positivo, quedarse con lo bueno y salir a por todas”.

Con el listón muy alto
El Jaén viaja actualmente 11º en la tabla de la LNFS a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso que ocupan Levante y Jumilla. Con todo, el capitán se mantiene optimista. “Hay que ser realista y saber que repetir lo del año pasado será complicado. Ganamos un título y fuimos cuartos en Liga. Si lo lográsemos otra vez quiere decir que somos grandes, pero hay que saber que el objetivo real es hacerlo lo mejor posible e intentar meternos en Copa y ‘play off’. Una vez allí, se intentará dar la máxima guerra posible”, concluye esperanzado.