Gea y Dani Rodriguez valoraron el partido en rueda de prensa

Los entrenadores del Jumilla Bodegas Carchelo y Jaén Paraíso Interior, Juan Francisco Gea y Daniel Rodríguez acudieron a rueda de prensa para valorar el partido, donde el conjunto jiennense se alzó con la victoria por 5-2.

geantejaen

El primero en hacerlo fue el técnico jumillano que destacó que “no ha podido ser un partido vistoso. La primera parte ha estado igualada, con ocasiones para ambos equipos y un juego regular. En la segunda tuvimos un mal inicio encajando dos goles. El Jaén Paraíso Interior es justo vencedor que no ha necesitado hacer mucho esfuerzo para ganarnos. Caminamos entre luces y sombras y la inexperiencia de nuestra juventud se paga en esta categoría. Los minutos de inicio de la segunda mitad deben ser los más serios, para hacer preocupar al rival con el dos a uno y no lo hemos logrado”.

danirodriguezantejumilla

Por su parte Dani Rodriguez decía que “el partido no ha sido bueno del todo, pero había que ganar como fuera. Pudimos resolver antes, pero las dudas cuando no estás en una dinámica ganadora te surgen. Y un partido que no hubiera tenido más historia se ha complicado”.

Añadió que “las imprecisiones son fruto de una dinámica negativa en la que estamos inmersos y eso hace mella en los jugadores. Jugamos sin pivots excepto en el tramo final y en alguna rotación. El equipo se está sintiendo más cómodo. Queremos aprovechar esos espacios que nos dejan a las espaldas. Cuando hemos necesitado hundir a la defensa rival han salido. Si vienen un poco más a jugar, como el Jumila que ha sido valiente, a pesar de estar abajo, hay que aprovechar sus espacios”.

Sobre los resultados de la jornada comentó que “nos vienen mal casi todos. Ahora nos medimos a dos rivales fuera y van a jugar la Copa sí o sí. Tenemos que aguantar el chaparrón y mirar más de reojo hacia abajo. Nos hace falta ganar este próximo miércoles”.