Dani Cabezón: “Ante el Elche no podemos fallar”

Dani Cabezón en una jugada en los octavos de final de la Copa del Rey ante el D-Link Zaragoza
Dani Cabezón en una jugada en los octavos de final de la Copa del Rey ante el D-Link Zaragoza

Este sábado a partir de las 18:00 horas, el Jaén Paraíso Interior FS tiene una cita importante para seguir aspirando a clasificarse para la próxima edición de la Copa de España que se disputará en Guadalajara, según ha informado hoy la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El guardameta Dani Cabezón ha hablado con Futsalsur sobre el partido que enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS ante el Elche y ha valorado así el encuentro: “Ante el Elche no podemos caer en el error que caímos frente a la UMA si queremos jugar la Copa de España, no podemos fallar en casa sea cual sea el rival. El Elche es un rival necesitado de puntos como nosotros, y vendrá a La Salobreja a por todas. Si queremos seguir aspirando al objetivo marcado no podemos fallar”.

Sobre el Elche dijo que “es un equipo que juega muy bien a la contra con jugadores muy rápidos y atrevidos en el uno para uno, y veteranos que nos pondrán las cosas difíciles. Nosotros tenemos que seguir con la dinámica de los últimos partidos”.

Uno de los objetivos de esta temporada es participar en la Copa de España, algo que para el guardameta caballa es posible si el Jaén Paraíso Interior FS suma al menos quince puntos más: “en casa estamos obligados a ganar los tres partidos (Elche, Jumilla y Peñiscola) y fuera hay que lograr dos victorias. Sumando quince puntos considero que podemos estar entre los ocho primeros”.