El Jaén Paraíso Interior no consigue asaltar el Palau

solano barcelonaNo pudo culminar con victoria el Jaén Paraíso Interior el tren de grandes rivales que ha tenido en este trepidante arranque liguero. Por seis a uno cayeron los de Dani Rodríguez ante un FC Barcelona Lassa que con estos tres puntos continúa una semana más como líder de la Primera División de la LNFS. Los goles del cuadro catalán los anotaron Ferrao (x2), Batería, Dyego, Wilde y Lozano, mientras que el tanto jaenero lo anotó Emilio Buendía.

Salió intratable el FC Barcelona Lassa. Se jugaba en el Palau y los de Marc Carmona lo demostraron desde el inicio. Circulaciones rapidísimas de balón y una efectividad en ataque tremenda hicieron que los blaugranas no tardasen en adelantarse en el electrónico. Ferrao empujó en el segundo palo con la testa un balón que le sirvió en bandeja Batería, quien cuajó previamente una jugada excepcional por la derecha.

Solo cuatro minutos después Dyego logró ampliar esa ventaja aprovechándose de un fugaz contragolpe y Batería puso el tres a cero, con un trallazo especialidad de la casa, justo antes de que el partido llegase al descanso. Pero hasta aquí llegaría el dominio del FC Barcelona.

Tras la reanudación salieron con una actitud totalmente distinta los hombres de Dani Rodríguez. Jaén nunca se rinde y sus muchachos lo demostraron sobre la pista del Palau Blaugrana con un derroche de casta y pundonor que consiguió meter en campo propio a los locales. Asedio incesante el que montaron los jaeneros en los primeros minutos de la segunda mitad. Tanto esfuerzo no podía quedarse sin recompensa.

Apareció Látigo Buendía para recortar distancias en el marcador. Impecable el trallazo que mandó el Principito de la Salobreja a la escuadra izquierda de la portería defendida por Paco Sedano.

El gol dio paso a los mejores minutos para los chicos de Dani Rodríguez que dominaban el juego en todas sus facetas y conseguían hacer sudar a los 1.500 espectadores que se dieron cita en el Palau Blaugrana. Lástima que en estos momentos de dominio jienense tan solo llegase un tanto y no se pudiese rebajar más la distancia en el marcador.

Ferrao, a falta de nueve minutos para el final, aprovechó un despiste defensivo para poner de nuevo a tres a los suyos. Ya con el Jaén Paraíso Interior volcado en su ataque Wilde y Lozano firmaron el seis a uno final.

 

 

Ficha técnica:

FC Barcelona Lassa(6): Sedano, Aicardo, Lozano, Ferrao y Bateria. También jugaron: Dyego, Tolrá, Wilde, Gabriel, Saad y Lin,

Jaén Paraíso Interior FS (1): Chema Mella, Boyis, José López, Emilio Buendía y Eloy Rojas. También jugaron: Cuco, Carlinhos, Campoy, Carlos Muñoz, Víctor Montes y Solano,

Goles: Ferrao 4′ (1-0); Dyego 8′ (2-0); Bateria 16′ (3-0); Emilio Buendía 21′ (3-1); Ferrao 31′ (4-1); Wilde 39′ (5-1); Lozano 40′ (6-1).

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Amonestaron a los locales Bateria, Sergio Lozano, Wilde por parte, y a los visitantes Víctor Montes y Carlinhos.