El Jaén Paraíso Interior FS firma el convenio del Programa Estrella Élite con la Junta de Andalucía

El Jaén Paraíso Interior FS y la consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía firmaron el convenio que incluirá al club jienense en el Programa Estrella Élite. De esta manera, y aprovechando la inauguración de la feria de turismo andaluz Tierra Adentro 2015, el consejero delegado en la materia Francisco Javier Fernández Hernández de la Junta de Andalucía, se trasladó hasta Jaén para estar presente en un acto al que también acudió Francis Reyes, presidente de la Diputación de Jaén. El consejero destacó en sus palabras la enorme labor de promoción del turismo andaluz que hace el Jaén Paraíso Interior FS tanto en su ámbito deportivo como institucional.

visitastandaniversariotierraadentro

Aprovechando la coyuntura, la plantilla del primero equipo, que acudió al completo al acto de la firma, estuvo visitando las instalaciones de IFEJA para conocer de primera mano la ferio de turismo Tierra Adentro 2015.

visitaatierraadentro

En su recorrido, los jugadores amarillos, pudieron testar en primera persona la amplia oferta turística que ofrece Andalucía así como conocer posibles destinos turísticos tal vez no tan conocidos.

jugadoresvisitanstandsierrasur