El Jaén Paraíso Interior FS cayó en Navarra

carlinhos ribera 1El Jaén Paraíso Interior FS volvió a ver la cara más injusta del fútbol sala. Lo puso todo en el asador pero volvió a cosechar una nueva derrota, esta vez en el Ciudad de Tudela. Ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, cayeron los de Dani Rodríguez que fueron muy superiores durante treinta minutos del partido. El choque lo marcó un apagón de luz que enfrió el ritmo de juego y sentó peor en filas jienenes. Lucho, Roger y Andresito firmaron los goles de un encuentro que terminó con tres a cero en el luminoso.

Desde el inicio pudo verse que la igualdad era máxima y que ambos conjuntos apostaron por una intensidad medida que les permitiese cometer el menor número de errores posibles. Olía a uno de esos partidos en los que el que se adelanta se lleva el partido y los jienenses mostraron ser conscientes de ello. Lo intentó primero Eloy con un disparo lejano y más tarde Carlinhos con un golpeo, en el que pilló la bola mordida, y no pudo ver portería.

Pasaron los minutos y el tempo del encuentro recayó por completo en las filas amarillas. Poco a poco fueron cercando los de Dani Rodríguez la portería de un Molina que estuvo acertadísimo en todo momento y que sin duda fue el mejor de su equipo en la primera mitad. Culminó su fabulosa actuación del primer tiempo con una doble intervención ante Carlos Muñoz que era capaz de comprender como los suyos no estaban todavía por delante en el marcador.

El paso por vestuarios apenas se notó y tras las reanudación siguió el dominio, si bien algo menos claro, del Olivo Mecánico. Fue entonces cuando llegó la oscuridad, literal, al Ciudad de Tudela cuyo público vio en el apagón de parte de los focos de la pista una oportunidad única de meter a su equipo de nuevo en el partido. Si durante los minutos de juego el ambiente fue tremendamente hostil hacia los jaeneros con las luces apagadas el pabellón se convirtió en una auténtica caldera en favor de los de Pato.

Cuando al fin se reanudó el juego, y con los jienenses algo fríos por el parón, llegó el tanto maldito. Pasillo central que aprovechó Lucho para plantarse solo ante Cabezón y fusilarlo con la puntera. Sonó la señal de la caballería en las filas de la capital del Santo Reino y salieron a por todas los hombres de Dani Rodríguez, pero cuando la pelotita no quiere entrar, con lo caprichosa y testaruda que es, no hay nada que hacer.

Dani Martín la tuvo a bocajarro y la mandó alta y Campoy pudo empujar prácticamente a puerta vacía y el balón se encontró con el lateral externo de la red. Al final, ya con portero jugador y los amarillos volcados en el ataque, Andresito y Roger consiguieron ver portería firmando el tres a cero final.

Ficha técnica

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Joselito, David Pazos y Andresito. También jugaron Hamza, Roger, Rubi, Pedro, Lucho y Luisma.

Jaén Paraíso Interior FS: Dani Cabezón, Carlinhos, Eloy Rojas, Cuco y José López. También jugaron Boyis, Carlos Muñoz, Dani Martín, Campoy y Solano.

Goles: 1-0, min. 28: Lucho; 2-0, min. 34: Roger; 3-0, min. 39: Andresito.

Árbitros: García Donas y Moreno Millán. Amonestaron a los locales Andresito, Davi y Pedro. Por parte visitante vio cartulina amarilla Eloy Rojas. Expulsaron a Dani Martín (min. 39).

Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el Ciudad de Tudela.