El Jaén Paraíso Interior B dio un golpe de autoridad frente al Villanueva del Arzobispo

Gines en una jugada el pasado domingo ante el Villanueva del Arzobispo
Gines en una jugada el pasado domingo ante el Villanueva del Arzobispo

Llegó el segundo partido de Liga del Jaén Paraíso Interior B esta vez ante el Villanueva del Arzobispo. La primera vez que los de Roca jugaron en casa y el encuentro fue de muchos goles. En él que se sumaron tres puntos importantes que permitieron hacer pleno de victorias en estas dos primeras jornadas de Liga y alcanzar la posición más elevada de la tabla.

Inicio demoledor de filial jaenero hizo que en los dos primeros minutos ya ganasen por dos tantos de diferencia. La primera mitad fue excelente: buen juego y goles de alto rango para llegar al descanso con un resultado rotundo de cinco tantos a cero. El único lunar negro de este primer periodo fue la expulsión de Aitor por protestar al árbitro. El arbitraje no estuvo ni mucho menos a la altura de un partido bonito, disputado y que no tuvo nada polémico. No se entendió la disparidad de criterios en cada una de las acciones y al final los trencillas volvieron locos a jugadores de uno y otro equipo.

En la segunda mitad se bajó el listón de juego. Los canteranos  atravesaron cuatro minutos de pájara, sobre el ecuador de este segundo acto, que sirvieron a los villanovenses para aumentar su cuenta de goles. Sobre la recta final, el Jaén FS B volvió a erigirse como dominador del partido consiguiendo varios goles más. Debutaron Rubén y, en la portería, el juvenil Fernando. Con estos tres puntos el equipo mantiene el pleno de victorias y es colíder con Villargordo y Villanueva de la Reina.

Cinco inicial: David, Ginés (juvenil), Rubén, Aitor y Javi. También participaron: Fernando, Merce, Kika, Luismi (juvenil), Cantero, Iván y Raúl López.

Goles:

1-0 (1’) Javi
2-0 (2’) Aitor
3-0 (12’) Ginés
4-0 (15’) Merce
5-0 (17’) Raúl López
6-0 (22’) Iván
6-1 (27’) Villanueva
7-1 (31’) Merce
7-2 (31’) Villanueva
7-3 (32’) Villanueva
7-4 (33’) Villanueva
8-4 (34’) Javi
9-4 (38’) Merce
10-4 (39’) Kika

:. RESTO DE RESULTADOS

Villargordo 10-1 Castillo de Locubín
Villanueva FS 13-0 Guarromán
El Monte FS 3-4 At. La Higuera
Baños At. 7-1 At. Porcuna
Armisa At. Santa Ana 3-14 Linares CF 2011