Dani Rodríguez: “Vamos a Tudela a competir”

danirodriguezfrenteainter

Este sábado a partir de las 18:30 horas el Jaén Paraíso Interior FS disputará la séptima jornada de liga ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra con el objetivo primordial de conseguir la primera victoria de la temporada.

La tarea no será nada fácil ya que el Ciudad de Tudela es una de las pistas más difíciles de la Liga y así analizaba Dani Rodriguez el partido: “Visitamos a una pista muy complicada donde nunca hemos conseguido la victoria y donde esta temporada incluso a cualquier equipo le costará arañar algún puntito. Aspil ya es una realidad consolidada desde hace unos años.Bajo la dirección del gran pato han conseguido ser no solo un equipo sino un proyecto que siempre aspira a estar entre los grandes y este año aún más ya que ha conseguido una plantilla más amplia y con más fondo de armario que han venido a sumar a todo lo bueno que tienen del año pasado.

Un equipo muy bien trabajado, muy ordenado, con las ideas muy claras y con movimientos muy preestablecidos que además cuenta con la magia o el talento de jugadores de primer nivel, capaces de romper el guión en cualquier momento y ganar cualquier partido.Para nosotros ya el simple hecho de visitar esta pista supone un partido complicado y si además lo hacemos con tanta necesidad lo hace aún más. No hemos estado mal en cuanto al juego en este inicio de temporada pero los resultados y el calendario son los que mandan. El mal resultado contra la UMA nos ha dejado tocados pero sabemos que con paciencia el trabajo tiene que dar sus frutos.Vamos a Tudela a competir, sabiendo que antes o después el trabajo nos tiene que dar los resultados y que ningún partido será fácil”.

CONVOCATORIA:

Porteros: Chema Mella y Dani Cabezón.
Cierres: Boyis, Murga, Carlinhos, Carlos Muñoz y José López.
Alas: Dani Martín, Eloy Rojas y Cuco.
Pivots: Jordi Campoy y Solano.

No convocados: Víctor Montes y Ossorio y Emilio Buendía por lesion