Dani Rodríguez: “El equipo va a ir a mejor”

A tan solo unas horas de que el Jaén Paraíso Interior FS se mida al UMA Antequera, en un derbi andaluz inédito en la Primera División, su entrenador, Dani Rodríguez, habló para la web oficial del club analizando el partido:
El partido…

Partido en casa con la necesidad de empezar a puntuar de tres en tres, sobre todo después de este difícil inicio de temporada.

El rival…

Enfrente tendremos al otro equipo Andaluz y por tanto y siempre que se produce un derbi puede pasar de todo. Un equipo que irá creciendo cada jornada, el cual ha podido ya conseguir alguna victoria pero que no ha tenido suerte. Con mezcla de jugadores experimentados con jugadores muy jovenes, estamos seguros que nos pondrán las cosas difíciles y que tendremos que trabajar bien para conseguir la victoria.

El estado del equipo…

La semana de trabajo ha sido muy buena y esperemos que el día en el que todo ese trabajo debe de salir así lo hagamos. Como ya dije la semana pasada y, aunque en dicha jornada no estuvimos del todo bien, estoy convencido que el equipo irá a mejor y seremos aún más competitivos, aunque claro esta que esa mejoría debe de ir acompañada de resultados para que sea una realidad.