Dani Rodríguez: “Ante el Palma Futsal será partido dificilísimo”

danirodriguezfrenteainter

Este sábado a partir de las 18:00 horas el Jaén Paraíso Interior FS tiene una cita para salir de los puestos de descenso directo ante el Palma Futsal, tercero en la clasificación y en la que solo ha perdido un partido.

Para el entrenador jiennense Daniel Rodríguez cree que cualquier error que cometan los suyos lo podrían pagar muy caro ante una de las mejores plantillas de la Liga Nacional de Fútbol Sala y así lo valoraba: “jornada importantísima para nosotros donde no solamente jugaremos contra Palma sino contra nosotros mismos ya que a pesar de no estar jugando mal, nos está faltando aquello que da victorias,materializar las ocasiones y competir un poco mejor. Enfrente tendremos un rival nada propicio, o sí, quien sabe, aunque lo que es seguro es que enfrente tendremos la tercera o cuarta mejor plantilla de la competición y que, además de jugar bien, están consiguiendo victorias sufridas,con todo lo que eso conlleva, que es confianza y encarar los partidos con algo menos de presión.

Un juego muy alegre, con jugadores con mucha pegada,imaginativos y desequilibrantes, harán que no nos podamos descuidar en ningún momento ya que como nos está ocurriendo hasta ahora, cualquier error lo estamos pagando muy caro. Un partido dificilísimo por tanto,jugado a cara perro como se suele decir, donde probablemente con la experiencia de los jugadores que tendremos enfrente, habrá que también ser muy inteligentes y sobre todo estar más concentrados que nunca”.

CONVOCATORIA:

Se dará antes de comenzar el partido. Emilio Buendía y Mario Ossorio se han recuperado de sus molestias, mientras que Dani Cabezón, Eloy Rojas y Cuco están algo tocados aunque no parece que haya problemas para que estén disponibles para el sábado.