Premiados por la promoción de la provincia de Jaén

20150323_Entrega_premios_JPI_a_JPI_fxtbol_sala

El Jaén Paraíso Interior FS recibió esta tarde, en el Teatro Maestro Alvarez Alonso de Martos, el premio “Jaén, paraíso interior 2015”, que concede la Diputación Provincial de Jaén por la promoción nacional e internacional que el Club realiza en pro de la provincia de Jaén.

La Administración provincial que premió también a la periodista Irma Soriano, a la fiesta de la Aceituna de Martos y al programa radiofónico SER Viajeros, quiso reconocer a todos los premiados la labor que realizan para divulgar la oferta turística de la provincia de Jaén y que en términos económicos ha supuesto el aumento de un 10% del número de turistas que visitan la provincia de Jaén en lo que llevamos de año.

jpiconangelvera

Del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, el presidente de la Diputación Francisco Reyes resaltó que “el vigente campeón de la Copa de España ha demostrado que desde la humildad, con esfuerzo, pasión y sobre todo, trabajando como equipo, se pueden alcanzar grandes éxitos”. Reyes apuntó que el equipo jiennense cumple esta temporada su tercer año consecutivo en la mejor liga de fútbol sala del mundo, “donde luce con orgullo la marca turística de esta provincia, la misma con la que hoy les agradecemos todo lo hecho hasta ahora, y le animamos a crecer paso a paso”.

jpiconirmasoriano

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez fue el encargado de recoger junto con el resto de la plantilla el premio y quiso agradecer en nombre del Club el apoyo económico por parte de la Diputación Provincial para que el equipo siguiera en la élite. Rodriguez hizo mención a los logros conseguidos en tan poco tiempo y resaltó el papel que ha tenido la marea amarilla en la consecución de la Copa de España.

jpiconfelipelopez