Les presentamos al Jaén Paraíso Interior B

javi roca

Javier Roca – Entrenador

Entrenador titulado nivel 2. Segunda temporada en el club y primera al frente de este nuevo equipo.

 

 

jose m. buenoJosé M. Cano – Delegado

Delegado de equipo después de muchos años ligado al mundo del arbitraje. Esta es su segunda temporada en el club, primera con el equipo senior.

 

 

david porteroDavid Moral Sánchez, “David”

Portero corpulento y de grandes reflejos. Hábil en el uno contra uno, buen saque y juego con los pies. Con experiencia en categorías nacionales. Procede del Cincocina Mancha Real de 3ª división.

 

 

juampiJuan Pablo Munuera del Moral, “Juampi”

Ala habilidoso y con gran sentido del juego. Completo tanto en ataque como en defensa. Realizó su formación en las categorías inferiores de nuestro club.

 

 

merceAntonio Ruiz Amezcua, “Merce”

Cierre fuerte y difícil de superar. Especialista en el marcaje individual no está exento de llegada con excelente disparo de media-larga distancia. Jugó la última Copa Diputación con nuestro equipo juvenil procedente del Bedmar FS.

 

 

ginésGinés Paz Godino, “Ginés”

Aún en edad juvenil. Ginés es una de las perlas de la cantera amarilla. Habitual en los entrenamientos del primer equipo, posee calidad y mando desde atrás para hacer jugar al equipo.

 

 

canteroAntonio Cantero Carrasco, Cantero

Ala-cierre que juega y hacer jugar a sus compañeros. Persistente en defensa y con buenas nociones tácticas ofensivas. Realizó su formación en diferentes clubes de la capital pero siempre ligado al fútbol sala.

 

 

kikaCristian Moral Moral, “Kika”

Espigado jugador de corte defensivo. Fuerte, potente y una calidad depurada con el balón en los pies. Procede del Hispania de Torredelcampo.

 

 

raúlRaúl López Pérez, “Raúl”

Ala zurdo. Rápido y habilidoso. Con desborde. Auténtica electricidad para el equipo. Formado en las categorías inferiores del Aeduja de Jaén, club del cual procede.

 

 

ivánIván Moral Ortega, “Iván”

Ala zurdo. Depurado regate y buena finalización. Una auténtica pesadilla para los defensas rivales. Realizó su etapa de base en el Hispania de Torredelcampo, donde debutó con el primer equipo siendo juvenil. Procede del Patín Bar de Torredonjimeno.

 

 

javiFrancisco Javier López Torres, “Javi”

Pivot de referencia que también se desenvuelve bien como falso pivot. Tiene buen disparo y uno contra uno. Hizo categorías inferiores en el Jaén Clima.

 

 

isaacIsaac Cantos Díaz, “Isaac”

Portero con presencia en la portería. Muy bueno en el uno contra uno y dominio del espacio. Destaca en su saque y juego con los pies. Procede de Tomelloso, de la provincia de Ciudad Real.

 

 

rubénRubén Jiménez Molina, “Rubén”

Ala-Cierre con gran dominio del balón. Contundente en defensa. Peligroso para el rival en el uno contra uno y con un gran disparo a portería. Estuvo en las categorías base del Bailén FS. Procede del equipo de su localidad, el Baños FS.

 

 

aitorAitor Jiménez Carreras, “Aitor”

Desborde, calidad y gol pueden ser las tres palabras que mejor definan a este ala-pivot bedmareño. Siempre hay peligro cuando el balón está en sus pies. Calidad depurada y fortaleza física en defensa. Jugó la última Copa Diputación con nuestro juvenil procedente del Bedmar FS de su localidad natal.

 

 

daniDani Arjona Arjona, “Dani”

Ala-Pivot cordobés. Fuerte y potente tanto en defensa como en ataque. Un auténtico martillo para las defensas contrarias. Destaca por su disparo y finalización. Procede de su localidad, Priego de Córdoba.

 

Este será el equipo del Jaén Paraíso Interior B de la temporada 2015/2016.