José López: “Vamos a ir a Valencia a sacar los tres puntos”

joselopezantemovistarinter

El capitán José López analizó el partido contra el Movistar Inter donde resaltó el papel realizado por todos sus compañeros durante todo el partido. Para López cree que ante el conjunto madrileño merecieron al menos puntuar tras un duelo muy igualado: “Ha sido muy igualado ante posiblemente el mejor equipo de la Liga en la actualidad. Estamos tristes por el resultado final, por que el equipo se ha sacrificado muchísimo, ha hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo en la pista durante los cuarenta minutos y creo que al menos hemos merecido puntuar”.

Respecto al juego desarrollado por todos sus compañeros, José López valoró positivamente su trabajo y destacó que tras el 0-3 su equipo, con la garra que le caracteriza recortó distancias aunque fue insuficiente: ” Tras ponerse el partido con el 0-3 ya en la segunda parte, se nos ha puesto muy complicado pero ha salido este genio que tiene este Jaén, muy competitivo y de raza que hemos podido poner 2-3 pero ya no quedaba tiempo”.

Y por último López destacó la buena imagen que ofreció todos sus compañeros y el trabajo realizado ante el Movistar Inter en el que ya solo hay que pensar en el partido de este viernes ante el Levante: “Las sensaciones son positivas por el trabajo y por el esfuerzo de todos mis compañeros y el pasado sábado hemos querido puntuar ante nuestra afición para dedicárselos a ellos. Solo queda seguir trabajando donde este viernes vamos a ir a Valencia para sacar los tres puntos”.