José López: “Mañana el equipo se va a dejar la vida”

A apenas 24 horas para que esté en juego el primer título de la temporada, el capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López habló de sus sensaciones antes del partido:

¿Cómo ves al equipo?

Las sensaciones son positivas pero todos sabemos de la dificultad que va a tener el partido ante un gran rival como es Movistar Inter. Estoy viendo al equipo trabajar con intensidad y con mucha fuerza pero a la hora del partido decidirá el 40 por 20. Una vez que empiece el partido las sensaciones serán diferentes y seguro que vamos a tener que sufrir mucho para tener el encuentro igualado hasta el final, que es nuestro objetivo.

¿Qué tal está siendo la adaptación de los nuevos al equipo?

Este año es verdad que desde la dirección deportiva se hecho un gran esfuerzo tanto por mantener a la base el equipo que tan buenos resultados ha dado como por hacer incorporaciones que lo mejoren. El hecho de que hayan renovado tantos jugadores hace todo más fácil. Los fichajes se están acoplando a la perfección y cada día demuestran que tienen calidad de sobra para jugar en el Jaén Paraíso Interior FS.

Empezar la temporada con un titulo en juego…

Ufff. Estamos a 24 horas de jugarnos el primer título de la temporada y de vivir una cita histórica tanto para el club como para la ciudad de Jaén. ¿Qué mejor forma de empezar esta dura temporada con un partido así? De ganar nos llevaríamos una dosis de moral muy importante para este duro arranque liguero que nos espera. Estamos muy ilusionados por la posibilidad de dar otro título al club, pero sabemos de la dificultad que va a tener la Supercopa. Vamos a enfrentarnos al mejor equipo de fútbol sala del mundo y además han cuajado una pretemporada perfecta.

¿Cómo va a plantear el equipo el partido?

Nosotros vamos a tratar de hacer un partido largo: que entiendan que si quieren ganarnos van a tener que sufrir. Lo haremos como contra el Barcelona en la Copa. No tenemos nada que perder, así que saldremos a competir el encuentro de la mejor manera posible.

La Marea Amarilla ha respondido y de qué manera…

Yo siempre he dicho que la nuestra es la mejor afición del fútbol sala español y lo demuestran en fechas como la de mañana. Va a ser impresionante saltar a la pista y ver a toda esa Marea Amarilla apoyándonos y tiene que darnos un plus, el que hace falta para igualar el potencial de los equipos grandes. Va a ser una fiesta del deporte jienense en Ciudad Real y solo queda darles las gracias y decirles que mañana el equipo se va a dejar la vida, independientemente del resultado, para que ellos estén orgullosos de su Jaén Fútbol Sala.