Dani Martín: “la pelota acabará entrando”

A tan solo 24 horas de que el Jaén Paraíso Interior FS se enfrente a ElPozo Murcia unos de los hombres fuertes de Dani Rodríguez, Dani Martín, habló para la página web del club analizando la actualidad del equipo amarillo:

El equipo ante el partido de mañana…

Bueno creo que es un partido de altos vuelos de esos que a todo el mundo le gusta jugar y mucho más en la Salobreja delante de los nuestros. Al equipo lo veo bien, con muchas ganas de que empiece ya el partido.

La competencia interna que hay en la plantilla…

Bueno creo que la competencia siempre es buena ya que hace subir la intensidad de los entrenamientos para poner lo más difícil posible las cosas al míster a la hora de decidir quiénes serán los doce convocados de cada semana.

Las gran cantidad de ocasiones erradas…

Creo que la línea es positiva y respecto al acierto de cara a gol creo que las ocasiones están llegando, por lo que el problema sería no tenerlas. A partir de ahí creo que, al igual que ahora la pelota no entra, entrará en su momento.

La necesidad de puntuar…

Día a día trabajamos con el objetivo de conseguir la victoria sábado tras sábado en el campo del rival que sea, pero creo que sería un grave error caer en la precipitación o la ansiedad de ganar ya que todos sabemos de lo complicado del calendario. A mi modo de ver sería poco inteligente.

Su nivel en comparación a la temporada pasada…

A nivel personal creo que con confianza podré sacar lo mejor de mí y con muchas ganas de poder ayudar a todos mis compañeros a conseguir resultados positivos, lo demás llega solo.