Ya está abierto el plazo para la acreditaciones de la Supercopa

La LNFS ha abierto ya el plazo para la solicitud de acreditaciones para la Supercopa de España.  El partido tendrá lugar el 5 de septiembre, a las 18:15 horas, en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y enfrentará a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior por el primer título de la temporada.

El proceso de acreditación es el siguiente:

–       Si ya sois usuarios registrados en la plataforma de acreditación de la LNFS: debéis entrar con vuestro usuario y contraseña y solicitar acreditación para el evento ‘Supercopa de España Ciudad Real 2015’. Posteriormente, os enviaremos un email para confirmaros el estado de vuestra acreditación.

–       Si no sois usuarios registrados en la plataforma de acreditación de la LNFS: debéis registraros y la organización os enviará la confirmación de vuestro registro. Una vez que vuestro registro esté aceptado, debéis volver a entrar con el email y contraseña utilizados para el registro y solicitar acreditación para la ‘Supercopa de España Ciudad Real 2015’.

Las radios que soliciten RDSI deberán hacerlo directamente con telefónica y comunicarlo a la LNFS, a la dirección de email prensa@lnfs.es, para coordinar la instalación con los responsables del pabellón y su ubicación en pista. El plazo para solicitar las acreditaciones se cerrará el domingo 30 de agosto.