La LNFS ha abierto ya el plazo para la solicitud de acreditaciones para la Supercopa de España.  El partido tendrá lugar el 5 de septiembre, a las 18:15 horas, en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y enfrentará a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior por el primer título de la temporada.

El proceso de acreditación es el siguiente:

–       Si ya sois usuarios registrados en la plataforma de acreditación de la LNFS: debéis entrar con vuestro usuario y contraseña y solicitar acreditación para el evento ‘Supercopa de España Ciudad Real 2015’. Posteriormente, os enviaremos un email para confirmaros el estado de vuestra acreditación.

–       Si no sois usuarios registrados en la plataforma de acreditación de la LNFS: debéis registraros y la organización os enviará la confirmación de vuestro registro. Una vez que vuestro registro esté aceptado, debéis volver a entrar con el email y contraseña utilizados para el registro y solicitar acreditación para la ‘Supercopa de España Ciudad Real 2015’.

Las radios que soliciten RDSI deberán hacerlo directamente con telefónica y comunicarlo a la LNFS, a la dirección de email prensa@lnfs.es, para coordinar la instalación con los responsables del pabellón y su ubicación en pista. El plazo para solicitar las acreditaciones se cerrará el domingo 30 de agosto.