Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo la XXVI Supercopa de España. Por ello, todos aquellos aficionados que aún no hayan adquirido su entrada para presenciar en vivo y en directo el primer título de la temporada 15/16 que enfrenta a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, podrán hacerse con sus localidades a partir de este viernes 4 de septiembre en las taquillas del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y el mismo sábado 5, día que se celebrará el partido.
Las taquillas del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real abrirán este viernes 4 de septiembre por la mañana en horario de 11:00 a 14:00h y por la tarde desde las 17:00 hasta las 21:00h. Allí podrán acudir todos los aficionados que quieran comprar su ‘pase’ para el gran espectáculo del Fútbol Sala. El sábado 5 de septiembre, las taquillas abrirán sus puertas de las 10:00 hasta las 14:00h y ya por la tarde, a partir de las 16:00h. Recordamos que el partido entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior dará comienzo a las 18:15h.

Además, para acceder a la venta de entrada desde cualquier punto de España y a cualquier hora, continúa la venta on-line a través de www.marcaentradas.com o www.lnfs.es.