Exquisito trato recibido por el Jaén Paraíso Interior FS en Bedmar

equipo cuadros merienda bedmarUn año más y otra visita a Bedmar que culmina en éxito rotundo. Magnífico el día que pasó la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS en el pueblo de Sierra Mágina. La jornada comenzó, como no podía ser de otra manera durante la pretemporada, con un entrenamiento en las instalaciones del polideportivo municipal de Bedmar. Primero una rutina en el gimnasio para después pasar a la pista y seguir con los ejercicios tácticos de cara a la próxima temporada. Tras el entrenamiento, los jugadores se refrescaron en la piscina municipal de Bedmar donde los numerosos aficionados que había presenciado la sesión preparatoria pudieron fotografiarse con los actuales campeones de España.

Tras el chapuzón, el Jaén Paraíso Interior FS se trasladó hasta el albergue Nuestra Señora de Cuadros, situado en el entorno idílico que ofrece la Sierra Mágina. Allí los jugadores pudieron disfrutar de una fabulosa comida y de un paseo por la ermita de la Virgen de Cuadros y las cuevas del río.

Tras un par de horas de descanso, los futbolistas merendaron frente a las tremendas vistas que ofrece el paraje de Cuadros y se desplazaron de nuevo hasta Bedmar para disputar el partido amistoso frente al combinado local. Ya desde el calentamiento el pabellón quedó abarrotado, reinando la fraternidad entres aficionados de uno y otro equipo durante todo el encuentro. Para terminar la fructífera jornada, el equipo cenó, junto con al conjunto rival, en el céntrico bar Reyes.