El Jaén Paraíso Interior se trae de Cabra del Santro Cristo un saco de goles y buenas sensaciones (1-17)

cabra santo cristo boyisEl Jaén Paraíso Interior sigue con su pleno de victorias en pretemporada. Esta vez la visita recayó en Cabra de Santo Cristo donde el equipo local, el CD Cabra Joven, no pudo hacer nada para evitar ser arrollado por el Olivo Mecánico. Al final del partido el electrónico marcó 1 a 17 para los amarillos. El único tanto local lo marcó Alberto, mientras que en el Jaén Paraíso Interior FS anotaron Buendía (x3), Solano (x2), Eloy (x2), Víctor Montes, Dani Martín (x3), Boyis (x3) y Cuco.

La primera parte del Jaén Paraíso Interior FS fue tremenda pese a un inicio lento. Los primeros minutos pudo evidenciarse lo avanzado de la pretemporada, y es que el esfuerzo que están haciendo los de Dani Rodríguez para llegar en buenas condiciones a la Supercopa de España no está siendo baladí. Tras la aclimatación la pelota comenzó a circular con mayor velocidad y aparecieron las conexiones. Emilio Buendía abrió la lata en el 8´ al empujar una jugada que Eloy elaboró por la derecha. Respondería el Cabra Joven solo un minuto después.

Varias jugadas a balón parado seguidas y finalmente Alberto cazó un rechace en el área para poner momentáneamente la tablas del electrónico. Parecieron caerse las gradas del Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo pero la euforia duraría poco. El tanto local desató un vendaval amarillo incontenible que se tradujo en goleada directa al electrónico. Solano en un saque de esquina puso por delante a los suyos y acto seguido Víctor Montes ampliaba esa distancia también en un saque de esquina. Dani Martín, apenas un minuto después, firmó el cuarto al rematar una jugada elaborada. Cuco también vio portería aunque esta vez contando con algo de fortuna. De nuevo sería el salmantino de los amarillos quien anotase el sexto en una pared preciosa de los de Dani Rodríguez.

Las conexiones salieron a la perfección y los movimientos resultaron fluidos y eficaces en todo momento. El juego del Campeón de España ha ido de menos a más durante esta pretemporada y eso quedó evidenciado en Cabra del Santo Cristo. Antes del descanso aún habría tiempo para que José López, no el capitán lagarto sino un jugador del Cabra Joven llamado igual, anotase en propia portería. Uno a siete en el electrónico y la tormenta estaba lejos de acabar para los de Cabra del Santo Cristo.

Tras la reanudación el espectáculo amarillo no disminuyó ni un ápice. Los goles se sucedieron uno tras otro permitiendo que Buendía, Dani Martín y Boyis firmasen cada uno un hat-trick. También hubo minutos para Ginés y goles para Solano y Eloy. Cabezón pudo resarcirse de Alcalá la Real deteniendo un doble penalti y la grada de Cabra del Santro Cristo disfrutó con fútbol sala del más alto nivel. El marcador final, de 1 a 17, no hizo sino evidenciar la tremenda diferencia de nivel existente entre ambos conjuntos jienenses y el buen estado de forma que está adquiriendo el cuadro de Dani Rodríguez.