El Jaén Paraíso Interior FS se estrena con victoria ante el Bedmar FS (3 – 9)

bedmar ossorio jose lopez

El Jaén Paraíso Interior FS se estrena con victoria ante el Bedmar FS. Tres a nueve fue el resultado final de un encuentro que sirvió para que se vieran los primeros trazos del campeón de España para la temporada 2015/2016. Aitor, Raúl Expósito y Julián anotaron para el cuadro bedmareño mientras que en el Jaén Paraíso Interior FS los goleadores fueron Dani Martín (x2), Emilio Buendía (x2), Eloy Rojas (x3), Solano y Boyis.

Arrancó el encuentro de la forma soñada para el Bedmar FS. Aprevechando la pesadez de las piernas de los de Dani Rodríguez, que acusaron en los primeros minutos la exigencia de la pretemporada, deleitaron a su público con un tremendo arreón que los puso tres a cero en el marcador. Primero fue Aitor quien abrió el electrónico. El canterano, que ya disputó la pasada Copa Diputación con los juveniles del Jaén Paraíso Interior FS, hizo las delicias de sus convecinos con varias jugadas de calidad que levantaron a la grada.

Tras el tanto del joven bedmareño también vieron puerta Juián y Raúl Expósito, lo que obligó a Dani Rodríguez a detener el juego pidiendo un tiempo muerto que marcó un antes y un después en el encuentro. Tras el parón, el Jaén Paraíso Interior FS salió a la pista con una cara renovada. Se comenzaron a ver los automatismos forjados en estos primeros días de toma de contacto. Buendía abrió la lata bedmareña con una jugada elaborada en la que consiguió quedarse solo ante el guardameta local.

Tras el tanto del flamante capitán, Eloy Rojas anotó los dos primeros tantos, del hat-trick que consiguió el gaditano, de forma casi consecutiva. Empezaba a carburar la sala de máquinas del olivo mecánico y de qué manera. A la vuelta de vestuarios, con el empate electrónico, pudo constatarse que los minutos iniciales habían sido un mero espejismo. Aluvión del cuadro amarillo que pasó por encima del Bedmar FS en los segundos 20 minutos.

Eloy Rojas pudo firmar su hat-trick personal, Emilio volvió a anotar y Dani Martín obtuvo su primer doblete de la temporada sobresaliendo en intensidad en este segundo acto. Cayeron las piernas bedmareñas abrumadas por la escasa preparación previa y con tales circunstancias quedó margen al ensayo general.

Se probó el portero jugador. Se intentaron llevar a la pista las tácticas repetidas una y mil veces durante los entrenamientos. En definitiva se utilizó el partido amistoso para lo que realmente sirven: para probar. Al final, minutos para Ginés, goles para Solano y Boyis y espectáculo para un pueblo de Bedmar que abarrotó el pabellón y  disfrutó de lo lindo.