Christoffer Jönsson conocerá durante una semana el fútbol sala español

christoffer jönssonEl Jaén Paraíso Interior FS contará durante esta semana con un futbolista más. Christoffer Jönsson, un jugador sueco de 30 años de edad, ha decidido conocer el fútbol sala español y para ello entrenará durante 7 días bajo las órdenes de Dani Rodríguez. Christoffer Jönsson es pivot aunque asegura que puede jugar en otras demarcaciones con solvencia. Además Christoffer es internacional con Suecia y en octubre luchará por clasificar a su país para el Mundial que se disputará en septiembre en Colombia.

“Es un momento muy feliz para mí. Estoy aquí porque quiero probar mi nivel. El fútbol sala sueco es pequeño y quería probar en un equipo realmente bueno. Vi la Copa de España y la verdad es que tengo muchas ganas de mostrar mis habilidades y de comprobar si soy lo suficientemente bueno para jugar en un equipo tan grande como este”.

Christoffer Jönsson añade además que ya ha probado de igual manera en el Rio Ave portugués y en el Zamora, aunque ambos clubes se le quedaban pequeños. Y es que en Suecia, Jönsson juega en el Falcao Futsal Club, que en la pasada temporada quedó tercero en la primera división nacional. Según sus propias palabras, este pivot sueco puede aportar a cualquier equipo rapidez mental a la hora de jugar el balón y una gran capacidad goleadora. Asegura también que “es un gran reto para mí. Quiero demostrarme a mí mismo que soy capaz de estar aquí. Con el paso de los días podré comprobar realmente cuál es mi nivel y si de verdad soy lo suficientemente bueno como para jugar en España”.