Tourmalet para empezar la temporada

rp_carlinhosanteelpozo-300x169.jpgTremendo inicio de temporada que tendrá el Jaén Paraíso Interior. A la Supercopa del 5 septiembre ante el Inter Movistar le seguirá el primer partido liguero, en La Salobreja, también ante los interistas. Dos partidos seguidos contra los campeones de Liga en los que sin duda el apoyo de la Marea Amarilla marcará la diferencia. Pero eso es solo el principio del Tourmalet que le espera al Jaén Paraíso Interior durante las primeras jornadas y es que, en la segunda fecha, lo de Daniel Rodríguez tendrán que viajar para enfrentarse a un Levante que se ha reforzado dando un salto de calidad a su equipo. Pero lo que espera es aún más duro.

Si no querías sopa, toma dos raciones: ElPozo Murcia visitará La Salobreja en la tercera jornada. Los charcuteros sin duda buscarán su revancha de los cuartos de la Copa y el ayuda de nuestra afición será fundamental para que las fuerzas aguanten intactas durante este mes de infarto. Y como guinda al pastel el FC Barcelona. En la cuarta jornada el Jaén Paraíso Interior visitará al tercero de los grandes, a aquel que derrotara en la final de la Copa de España.

El calendario salió exigente y desde luego va a ser necesario el apoyo de toda nuestra afición para conseguir los objetivos en una temporada que se antoja harto complicada. Pero no lo olvidéis: Jaén nunca se rinde.