Jesús Murga es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS

Foto: Golsala.com
Foto: Golsala.com

Jesús Murga jugará en el Jaén Paraíso Interior la próxima temporada. De esta forma el cuadro de Daniel Rodríguez se ha hecho con los derechos de este cierra gaditano que comenzará la temporada precisamente enfrentándose a su ex equipo, Movistar Inter, en la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Ciudad Real. Murga, acabó la pasada temporada jugando en el Magna Navarra aunque la inició en el Uruguay Tenerife, militando en ambos clubes en calidad de cedido.

Ahora Murga llega al Jaén Paraíso Interior sobre el que dice “es un club campeón y lo está demostrando. Ya hubo contactos temporadas anteriores y estuvimos muy cerca de fichar. En cuanto hubo oportunidad este año no me lo pensé”. Añadió también que “además es un equipo que representa a Andalucía y sinceramente me siento muy orgulloso de poder contribuir a ello”.

“Tengo muchísimas ganas de empezar. Quiero que llegue ya el tres de septiembre para conocer a mis compañeros y ponernos a trabajar porque viene una temporada apasionante con un título en juego en septiembre”, expresó. Afirmó también que el recibimiento telefónico que le dio Daniel Rodríguez fue muy bueno y que “tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar con él”.

Preguntado por el ambiente de La Salobreja, Murga aseveró que “ya lo he vivido dos veces como visitantes y sinceramente tengo muchas ganas de vivir ese apoyo en primera persona”. Por último el jugador gaditano quiso “dar la enhorabuena a esa Marea Amarilla por el título de la mejor afición de España y garantizarles que van a ver a un jugador de equipo que es capaz de evitar un gol y anotarlo”.