Éxito rotundo del campus del Jaén Paraíso Interior en La Carolina

 

la carolina emilioEl campus organizado por el Jaén Paraíso Interior Fútbol en la localidad jienense de La Carolina concluyó ayer cosechando un éxito rotundo. Más de cincuenta niños y niñas inscritos que han disfrutado del deporte y del fútbol sala durante tres mañanas, en las que no solo han progresado en sus aptitudes deportivas sino que también han potenciado valores como el compañerismo, la deportividad y el esfuerzo.

El campus se inició el pasado lunes con la puesta en marcha de los grupos de trabajo y repartiendo las respectivas equipaciones y demás material a los asistentes. Ya el martes los niñós recibieron una visita de lujo. Emilio Buendía se sumó a las actividades del segundo día, de forma que los jóvenes carolinenses pudieron conocer de primera mano a uno de los héroes de la Copa de España. Ese día, además de la correspondiente firma de autógrafos y fotografías del Principito de la Salobreja, los más pequeños disfrutaron también de un taller específico para porteros.

Como guinda al pastel, el miércoles la Copa de España se trasladó hasta el campus de La Carolina con un portador de lujo: José López. El capitán del Jaén Paraíso Interior fue espectador de un campeonato interno tras el que los niños y niñas carolinenses pudieron fotografiarse junto al trofeo y su ídolo. Para terminar se hizo entrega a cada uno de los participantes de un diploma.

Por nuestra parte, agradecer al pueblo de La Carolina su interés por llevar el campus a su localidad y en especial a José María Torres por su pasión y haberse volcado totalmente con el evento. Mencionar también a los padres y madres que han querido que sus hijos participen en este campus, confiando en nosotros e invirtiendo en deporte en unos momentos en los que la economía general no acompaña.