El Jaén Paraíso Interior se inscribe en la primera división de la LNFS

El Jaén Paraíso Interior jugará un año más en la élite del fútbol sala nacional. Tras una mañana de incertidumbre finalmente se ha hecho el ingreso correspondiente a la inscripción del equipo en la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Desde el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala queremos agradecer la innumerable cantidad de muestras de apoyo que nos han llegado a través de las redes sociales y a toda la ciudad de Jaén que se ha volcado con el problema proponiendo muchísimas iniciativas posibles para solventar el problema. En especial nos gustaría que se reconociese la labor de nuestra afición, la mejor de España, la Marea Amarilla. Han sido no pocos los socios que se han trasladado hasta la sede del club para ayudar en lo posible y muchos más lo que han ofrecido incluso poner su propio dinero. No hay palabras para agradecer gestos de este tipo que nos demuestran la enorme masa social que respalda a este equipo.

También queremos tener unas palabras de agradecimiento hacia los tres grupos políticos representados en el pleno municipal (Ciudadanos, Jaén en Común y PSOE) por haberse ofrecido desde el primer momento a la búsqueda de una solución. Por último, pero no menos importante, agradecer el trabajo de toda la corporación municipal que, pese a la tardanza, finalmente ha trabajado a destajo para que el Jaén Paraíso Interior siga llevando con orgullo el nombre de nuestra tierra por toda España.