El Grupo Avanza se une al proyecto del Jaén Paraíso Interior

El firma german avanzaGrupo Avanza y el Jaén Paraíso Interior han llegado a un acuerdo para que esta empresa jienense dedicada al sector servicios pase a ser nuevo patrocinador de la élite del fútbol sala nacional. Esta vinculación, beneficiosa para ambas partes, sirve para unir a dos de las entidades jienenses más representativas, cada una en su ámbito. La relación será estrecha y comenzará a través de una inversión publicitaria. Para aquel que no lo conozca, el Grupo Avanza se presenta a sí mismo en su página web de la siguiente manera:

Grupo Avanza nació en 2010 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en asistencia en el hogar, siendo ésta su actividad inicial y avalado por un equipo de gestión con un profundo conocimiento del servicio y por la amplia experiencia de más de 12 años de su fundador en el sector.

Con una marcada orientación al cliente, a lo largo de nuestra trayectoria, las nuevas necesidades de nuestros clientes nos han mantenido en un continuo proceso de diversificación, ampliando nuestra gama de servicios en todo el territorio nacional.

Conscientes de la necesidad de crear un modelo de colaboración para cada uno de nuestros clientes, nos encontramos en continua adaptación de los procesos, de manera que alcanzar la calidad total, no sea un constante objetivo, sino una actitud.