Carlinhos y José López participan en el triangular “Fútbol Solidario”

El carlinhos josé lópezpasado sábado el fútbol sala más solidario se dio cita en la localidad granadina de Peligros a través del evento “Soñando junto a Sheila”. Muchos fueron los actores del fútbol sala de élite que acudieron a Peligros. Algunos de ellos participaron en el campus “Juguemos por Sheila” y, posteriormente, todos formaron parte de un combinado estelar, llamado “Fútbol Solidario”, que disputó un triangular ante los equipos del Peligros Fútbol Sala.

El entrenador de este tan disinguido equipo fue Miguel Rodrigo, actual seleccionador nacional de Japón y vigente campeón con la selección nipona de las dos últimas ediciones de la Copa Asiática. Es en este combinado en el que jugaron nuestros dos futbolistas José López y Carlinhos, que no dudaron a la hora de colaborar en este evento solidario. El resto del equipo lo compusieron:

Manuel Luiggi “MOLI”: Entrenador de UMA Antequera con quien ha conseguido esta temporada el campeonato de 2ª División LNFS y el ascenso a 1ª División LNFS por primera vez en la historia del club andaluz:

Jose Antonio Borrego “TETE” y José Crispín “CRISPI”: Jugadores de UMA Antequera, vigentes campeones de 2ª División LNFS y partícipes del ascenso del conjunto malagueño a 1ª División LNFS.

David Ruiz “BURRITO”: Jugador de Hospital Llevan Manacor de 1ª División LNFS, conjunto que esta temporada ha disputado los play off por el título. Abalado por una gran trayectoria y liderazgo en Caja Segovia, fue designado mejor jugador joven y ha sido internacional con la selección absoluta.

Alberto Sanz “MORDI”: Portero de Segovia Futsal que ésta temporada ha disputado los play off por el ascenso a 1ª División LNFS y que formó parte del extinto Oxipharma.

Rubén Cornejo “RUBÉN”: Aunque su participación no está confirmada por estar aún inmerso en competición, es un jugador de una gran trayectoria en 1ª División LNFS, que ha sido internacional y que actualmente milita en el equipo italiano Carlisport Cogianco que juegaq en la serie A-“.

Jesús Rodríguez “JESÚS”: Primer jugador granadino en conseguir alzarse con la liga China de 1ª División en la presente temporada con el equipo Dalian Futsal y con una dilatada trayectoria, a pesar de su juventud, en equipos de la LNFS e integrante también del desaparecido Oxipharma.

Gonzalo Muñoz “GONZALO”: Jugador granadino con un amplio bagaje en la modalidad que también formara parte del proyecto de Oxipharma y que ésta temporada ha militado en el conjunto inglés del Oxford City donde ha disputado los play off por el campeonato de liga, si bien, no se ha podido alzar con el título.

Fátima Cervera “FATI”: Jugadora granadina con una gran trayectoria en el futbol sala de élite que actualmente milita en el equipo Isolotto Firenze de la 1ª División italiana. Internacional absoluta se proclamó subcampeona del mundo con España en el Mundial Femenino de Brasil.

Amelia Romero “AME”: Jugadora gaditana que milita en el Universidad de Alicante de 1ª División Femenina, habitual en la convocatoria de la selección nacional absoluta de España con la que ganó el Torneo Internacional disputado en Moscú.

Rocío Gómez “ROCIO”: Joven jugadora granadina cuya proyección ha captado la atención de UCAM con quien ha jugado en la presente temporada en la 2ª División donde a pesar de conseguir el título de la liga regular luego no ha podido obtener la recompensa del ascenso en los play off.

Como colofón a esta selección estelar, el colegiado granadino de 1ª División de la LNFS Antonio Valentín García “VALENTIN”, volverá a la pista, aunque esta vez lo hará como jugador, para rememorar aquellos sus inicios en el mundo del fútbol sala.